7 planes de verano en nuestros hoteles rurales

Con la llegada del verano se abren un sinfín de posibilidades a la hora de planificar vacaciones y escapadas en nuestros hoteles rurales.

Hay un sinfín de planes en Asturias para el verano, donde nuestra tierra se convierte en un vergel de naturaleza, un destino costero auténtico, y el lugar perfecto para descubrir la montaña asturiana, que se muestra amable y acogedora con el visitante.

Nuestros casoneros son excelentes guías del ocio y disfrute de esta tierra, y ofrecerán los planes más exquisitos al visitante, como muestra y extensión del esmerado servicio que caracteriza las estancias en nuestras Casonas Asturianas.

Desde planes populares famosos por las singularidades de esta tierra como sus museos y visitas turísticas de interés, hasta ofertas de experiencias más apartadas del turismo regular, en recónditos lugares que conservan la pureza de siglos de naturaleza e historia.

Así es Asturias, una tierra de contrastes donde siempre hay algo por descubrir para los aventureros del turismo de frenesí, pero que se pliega dócil ante el visitante que busca el placer del tiempo detenido y la contemplación de las maravillas de la creación asturiana.

A continuación algunas propuestas destacadas de la mano de Turismo Asturias de las inagotables opciones de esta tierra, que nuestros hoteles rurales por medio de sus amables casoneros tienen a bien aconsejar y ofrecer a quienes se acerca a visitarnos.