Bienvenidos peregrinos del Camino de Santiago Asturiano

En esta estación nuestros hoteles rurales reciben numerosos peregrinos del Camino de Santiago y sus kilómetros llenos de historia.

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo también llegan los peregrinos a nuestras tierras. El Camino de Santiago Asturiano y Casonas Asturianas ofrecen una inolvidable experiencia con la naturaleza y las gentes que viven en las tierras por el que discurre.

Salpicado de innumerables pueblos de los que poder disfrutar, nuestros Hoteles Rurales ofrecen donde poder descansar los pies, cuidar el estómago y revivir lo experimentado en buena compañía. Porque el peregrino es una figura especial y eso se nota en cuanto empiezas a caminar, los senderos, caminos y rutas por donde transcurre el Camino te acercan a otros tiempos en los que todo iba más lento y había tiempo para apreciar lo que ves a tu paso.

Cómo van cambiando la naturaleza y sus gentes, cómo el clima y el lugar las moldea. Y las personas que están se mezclan con las que pasan, aprendiendo cada una de la otra. Desde Casonas Asturianas ofrecemos servicios especialmente destinados a los peregrinos y toda la información detallada y actualizada sobre el Camino.

Además el peregrino en nuestras Casonas conoce a otros peregrinos y huéspedes de otras tierras, de otras culturas, cada uno con una historia, cada uno un mundo del que aprender y disfrutar.

Acercarse esta primavera a Asturias y disfrutar de su tierra y sus gentes a través del Camino de Santiago Asturiano y de nuestros Hoteles Rurales, supone indudablemente ser recibidos con los brazos abiertos.