Coetur, congreso europeo de turismo rural 2017

El IV Congreso Europeo de Turismo Rural se celebra este año los días 23 y 24 de mayo en Asturias donde Casonas Asturianas participa con una ponencia y presencia en la zona de expositores.

Coetur es una iniciativa del portal escapadarural.com y La Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias que se organiza con el fin de tratar de poner en común las cuestiones del sector del turismo rural en España.

Coetur está dirigido principalmente a los profesionales del turismo rural y es una oportunidad notable para ponerse al día de los problemas y necesidades del sector, adquirir conocimientos sobre gestión y nuevas tecnologías, y compartir experiencias con otros empresarios del turismo rural.

Así mismo Coetur es un punto de encuentro donde descubrir tendencias en auge y oportunidades de mercado, y hacer interesantes contactos con proveedores de servicios y sus ofertas.

Casonas Asturianas estará presente como asociación presentando sus productos en un espacio físico de exposición donde se podrán estrechar relaciones con los asistentes.

Así mismo el congreso contará con numerosas ponencias sobre interesantes temas del sector, con la presidenta de Casonas Asturianas, Noelia Esteban, gerente del Hotel La Figar de Argüero, Villaviciosa, presentando una ponencia para todos los asistentes sobre nuestro nuevo producto Casonas for Foodies.

El evento se llevará a cabo en la Hostería de Torazo, en la localidad asturiana de Torazo y contará con un transfer gratuito desde Oviedo para todos los asistentes.

Con motivo del congreso los siguientes hoteles de Casonas Asturianas realizarán ofertas especiales de alojamiento durante los días indicados, que se podrán encontrar en sus respectivas webs:

– Hotel rural La Figar – www.hotellafigar.com
– Casona de Cefontes – www.casonadecefontes.com
– Mirador de Moriyon – www.miradordemoriyon.com
– Palacio de Cutre – www.palaciodecutre.com