Nuestra oferta de hoteles en Asturias

Casonas Asturianas propone una oferta de hoteles en Asturias con marcado carácter rural en bellos parajes a lo largo de todo el Principado.

Son 45 hoteles rurales ubicados a lo largo y ancho de Asturias que bajo la marca Casonas ofrecen una oferta de alojamiento con garantía de calidad.

Casonas se fundó alrededor de estos espacios para dar a conocer la singularidad de los hoteles que recojen la arquitectura, cultura, gastronomía, y las peculariadades geográficas y de naturaleza excepcional de esta tierra, y que ponen en bandeja al visitante mediante un cuidado servicio de alojamiento rural.

La oferta de hoteles en Asturias que proponemos garantiza una experiencia de hospedaje altamente satisfactorio, con servicio esmerado, gestión profesional, y una equipación cuidada al detalle.

El entorno espectacular y el carisma de la cultura y las gentes de Asturias hacen el resto para que una estancia en Casonas Asturianas sea una experiencia difícil de olvidar.

La oferta es variada con hoteles repartidos por el oriente, centro y occidente de Asturias, situados en zonas de costa, campo, bosque y montaña, y algunos cerca de las ciudades más importantes del Principado.

Toda Asturias está bien comunicada y una ruta por los hoteles de Casonas nos llevaría por los lugares más emblemáticos, bellos, e interesantes de esta tierra. Una tierra donde se puede disfrutar de los grandes contrastes a través de nuestros alojamientos.

El mar que se funde con los praderíos a los pies boscosos de las sierras que convergen hasta los grandes picos, y como nexo de unión, nuestros hoteles creando una red imaginaria de conexión entre los diferentes mundos que forman el universo asturiano.

Para nosotros es un honor formar parte de este universo, y poder transmitirlo a nuestros huéspedes mediante una oferta de hoteles rurales, que harán de tu escapada o vacaciones en Asturias, un auténtico placer para los sentidos, y del descanso y disfrute, una realidad a tu medida.

Los Picos ©Turismo Asturias/Aurelio Rodríguez