Nuevo socio Casonas Asturianas

Tenemos el placer de presentar al Hotel Casa de Castro como nuevo socio de nuestro Club de calidad Casonas Asturianas.

El Hotel Casa de Castro situado en la localidad de Cartavio, Concejo de Coaña, es el último hotel rural en sumarse a nuestra asociación de Casonas Asturianas.

Casa de Castro es una típica casona asturiana de finales del siglo XIX con una larga tradición familiar de cuatro generaciones regentando el apellido que lleva su nombre.

Un apellido de nombres ilustres como el político D. Benito Castro García-Penzol (1872-1956) que desempeñó importantes cargos a lo largo de su carrera.

Tras una cuidada rehabilitación se convierte la casona en un acogedor hotel, conservando viva parte de su historia e incorporando modernas instalaciones con características únicas en la comarca, habitaciones singulares donde prima el confort, las vistas, y todo tipo de comodidades.

Con una situación privilegiada dominando verdes prados hasta divisar el mar, en un entorno ideal como punto de partida para todo tipo de excursiones y planes, que en el mismo hotel se encargan encantados de gestionar ya sean actividades deportivas como rutas a caballo, escalada, descenso de canoas, senderismo, cicloturismo, etc… o actividades marítimas, culturales, …

El Hotel Casa de Castro representa en esencia la razón de nuestro ser, posee todas las bondades que representan formar parte de este club, y estamos encantados de sumar con ellos en nuestro propósito de ofrecer una experiencia asturiana de alojamiento rural de calidad, amabilidad, confortabilidad, y naturaleza pura y saludable.

Bienvenidos a la familia Casonas Asturianas.