Casonas Asturianas regalará 200 noches de hotel a los héroes de la lucha contra el coronavirus. #DescansaEnCasonasAsturianas


#DescansaEnCasonasAsturianas #QuedateEnCasa #QuedateEnCasonasAsturianas: En cuanto todo esto llegue a su fin, REGALAREMOS 200 ESTANCIAS en Asturias para los héroes del Coronavirus. ¡Nos toca cuidaros! 

Los hoteles que conforman la Asociación del Club de Calidad Casonas Asturianas queremos agradecer de la mejor forma que sabemos -con un trato de cercanía, relajación, descanso, experiencias y mucho cariño- a uno de los colectivos que ahora mismo nos están ayudando a superar esta tremenda debacle social, sanitaria y económica: los médicos, enfermeras y personal sanitario de hospitales y centros de salud del Principado de Asturias.

En cuanto el estado de alarma finalice y volvamos a la normalidad, en Casonas Asturianas ponemos a su disposición 200 habitaciones para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno en nuestros establecimientos, de forma totalmente desinteresada y gratuita.

Con esto, intentaremos que ellos también se #QuedenEnCasa, que ellos se  #QuedenEnAsturias y puedan #DescansaEnCasonasAsturianas, pero para descansar, no para estar confinados.

Nos gustaría poder agradecer una por una a todas las personas, que se están esforzando durante todo este durísimo tiempo, pero nos es imposible. Por eso, nuestro pequeño colectivo de 34 hoteles pone su granito de arena y ofrece esta invitación a 200 miembros de los servicios médicos y sanitarios de toda Asturias. La invitación se hará a través de la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias que será quien haga la haga llegar a los profesionales sanitarios.

Nos encantaría invitar a todas las personas que se baten en denodada lucha contra la enfermedad, pero no tenemos la capacidad. Por eso, invitamos a otros colectivos hoteleros o recreativos a que se sumen a esta iniciativa para hacerla global y que, juntos, podamos devolver a estas personas un poco de lo que están haciendo por nosotros.

Si otras instituciones, colectivos o asociaciones quieren sumarse a nuestra campaña de apoyo, pueden utilizar estos medios de contacto:

Mail: hoteles@casonasasturianas.com

Contacto para otras instituciones y prensa: Noelia, 669 85 62 22

#DescansaEnCasonasAsturianas

#QuédateEnCasa

#QuédateEnAsturias

#QuédateEnCasonasAsturianas

 

Qué son las Casonas Asturianas

El Club de Calidad Casonas Asturianas es una marca de calidad que agrupa a cerca de 40 hoteles rurales de toda Asturias. Se trata de establecimientos ubicados en edificios singulares, antiguas casonas asturianas que a menudo han sido palacios o casas solariegas.

Los casoneros gestionan estos hoteles con la excelencia como norte. Sus hoteles ofrecen el máximo nivel en todos los aspectos y destacan por el trato familiar, esmerado y personal.

El Club de Calidad Casonas Asturianas fue puesto en marcha por el Principado de Asturias y acaba de cumplir 25 años. Se pueden conocer sus hoteles en https://casonasasturianas.com/