Esta navidad regala experiencias gastro-turísticas para foodies en Asturias

Te proponemos el regalo ideal para estas navidades, experiencias gastro-turísticas de la mano de Casonas Asturianas for Foodies.

Una visita a un conocido llagar de sidra asturiano que acaba en una comida espectacular en un restaurante de las denominadas “Mesas de Asturias”, con alojamiento y desayuno casonero de primera calidad.

Una mariscada en un precioso puerto de asturias, previa visita a una quesería tradicional, alojandose en una clásica casona indiana asturiana. O descubrir los secretos del cultivo de ostras con degustación incluida, para luego darse un homenaje en un mesón típico de las denominadas “Perlas Gastronómicas Asturianas”, y dormir en un hotel con encanto mecido por la brisa del Cantábrico.

Estas y muchas otras son las experiencias que se pueden encontrar en Casonas Asturianas for Foodies, un proyecto en colaboración con Turismo Asturias, que nos propone numerosos planes en torno a la gastronomía asturiana, en paquetes de experiencia + alojamiento + comida.

Visita al parque de cultivo de ostras de Castropol

Menú típico asturiano en Casa Trabanco

Planes perfectos para disfrutar en pareja o amigos, que se pueden reservar desde la propia web, y que son una opción ideal para regalar estas navidades.

Un regalo especial que dejará un poso de felicidad a los que disfruten de estas experiencias en el paraíso natural, alrededor de uno de los grandes valores asturianos, su gastronomía, y la cultura alrededor de ella.

Descúbrelas en Casonas Asturianas for Foodies