Esta Semana Santa disfruta de la Asturias más rural con nosotros

La Semana Santa ya está aquí y nuestros hoteles se preparan para ofrecer unos días de auténtica experiencia de turismo rural.

Como cada Semana Santa en estas fechas, la población que se acerca a Asturias a pasar estos días de vacaciones, se encuentra un Principado en donde la primavera comienza a hacer su aparición tras los fríos días del invierno.

Y aunque la nieve aún permanece en las zonas altas de montaña, en la costa y los valles bajos se deja notar la moderación de las temperaturas propias del comienzo de una de las estaciones más espectaculares del año en el territorio.

Lago Enol ©Turismo Asturias

Asturias en primavera es una explosión de naturaleza y vida por todas partes. La fauna y flora que ha permanecido durmiente bajo el manto del invierno empieza a despertar, y los aromas de la naturaleza comienzan a inundar los espacios de nuestros hoteles y sus alrededores.

Una lectura tranquila en las instalaciones de nuestros hoteles, planes de montaña o costa, tranquilos paseos por sendas verdes o excursiones con deportes de acción en plena naturaleza, la visita al mercado local, museos, monumentos históricos, …

Ría del Eo, Castropol ©Turismo Asturias/Ayto. Castropol

Son innumerables los planes que ofrece Asturias, y son nuestros Casoneros los embajadores de lujo a la hora de planificar y aportar ideas para que aquel que se hospede con nosotros, solo tenga que preocuparse de disfrutar y pasar unos días inolvidables de Semana Santa en el Paraíso asturiano.