Experiencias gastronómicas y turísticas en Asturias

Con nuestro proyecto Casonas Asturianas For Foodies ofrecemos paquetes de experiencias de turismo y gastronomía con alojamiento incluido.

Casonas Asturianas For Foodies, nuestro proyecto de experiencias turístico-gastronómicas en Asturias pretende acercar establecimientos señalados de la gastronomía asturiana a la vez que se disfruta de un lugar turístico destacado, todo ello envuelto en un paquete con estancias en alguna de nuestras Casonas, aprobechandose de sus singularidades, espacios de gran belleza y trato selecto característico de los hoteles de nuestro Club de Calidad.

Hemos dividido las experiencias en tres grupos de esencia asturiana. Mar, Sidra, y Queso. Bajo estas tres esencias asturianas se agrupan experiencias localizadas por todo el principado, situadas en el entorno de de la Casona que provee el alojamiento.

Alrededor de estas tres esencias se pueden encontrar experiencias que contienen visitas guiadas a lugares marítimos o pesqueros, llagares de sidra, queserías, fincas, rutas culturales, … con experiencias gastronómicas que van desde una tradicional espicha asturiana, hasta degustación de menu con estrella Michelín, pasando por algunos de los más emblemáticos restaurantes de comida tradicional asturiana de las zonas elegidas.

Visitas a llagares de sidra

Y para acompañar estas experiencias no pueden faltar los desayunos casoneros, la piedra angular de toda estancia asturiana, que las casonas se encargan de ofrecer dentro del paquete, aportando su propio estilo y personalidad con productos naturales y en muchos casos de elaboración propia o de la zona.

Así que para todo aquel que se considere un auténtico “foodie” o simplemente aquellos que deseen hacer una escapada con la satisfacción asegurada en el plano gastronómico, y disfrutar de interesantes planes turísticos rurales, en alojamientos de cuidada atención y lugares encantadores, Casonas Asturianas For Foodies es la apuesta segura.

Con el sello Casonas Asturianas.

Ver experiencias