Nuestros hoteles con encanto en Asturias

Nuestros hoteles con encanto en Asturias repartidos por todo el Principado vienen de la mano de un Club de Calidad fundado en 1994.

Si hablamos de Asturias y hoteles con encanto, no se puede dejar de apuntar a nuestro Club de Calidad Casonas Asturianas y sus hoteles de característica belleza y confortabilidad puramente asturiana.

Fundada hace casi un cuarto de siglo por el Principado de Asturias, la asociación Casonas Asturianas fue creada para agrupar un segmento de hoteles con encanto distinguidos por sus características especiales de calidad y singular belleza.

Molino de Tresgrandas

Además de estar situados en entornos paradisiacos por toda la geografía asturiana, nuestros hoteles cumplen con las características de disponer de una singularidad arquitectónica, calidad de equipamientos, servicio esmerado y unos cánones de belleza y tranquilidad, que pasan rigurosos controles año tras año.

Para ello se producen continuas auditorías de equipamiento, instalaciones, gestión, servicio,.. que velan por mantener y potenciar todos estos niveles de calidad.

Estratégicamente situados por todo el Oriente, Centro, y Occidente de Asturias, nuestros hoteles representan la esencia de la apuesta por parte del Principado por un turismo de calidad hacia el liderazgo de Asturias como destino del turismo rural en el norte de España.

Y sobre todo una apuesta segura a la hora de planificar unas vacaciones o escapada al Paraíso Natural, y dejarse abandonar por los sentidos, sabiendo que se está en las mejores manos a la hora de decidirse por cualquiera de nuestros hoteles con encanto en Asturias.

Palacio Alvaro Florez-Estrada

La Casona de Amandi