Nuevo socio Casonas, hotel La Raposera, en Caravia

Tenemos el placer de dar la bienvenida a nuestro Club de Calidad al hotel La Raposera, nuevo socio de la familia Casonas Asturianas.

Este precioso hotel rural del Oriente de Asturias situado en el concejo de Caravia, es una casona de indianos que data de alrededor de 1917 y que fué rehabilitada como hotel en el año 2012, preservando el encanto señorial de la época.

Sus 5.000 m2 de finca ajardinados e impresionantes vistas al Cantábrico y a la Sierra del Sueve, crean una atmósfera de tranquilidad que invita a disfrutar del entorno típico de la zona costera del Principado.

En el interior del hotel podemos encontrar un acogedor salón con chimenea y biblioteca, y seis habitaciones de cuidado detalle que incluyen una suite, todas con vistas al mar y a la montaña.

Situado en Caravia, es prácticamente atravesado por el camino de Santiago por la costa, y rodeado de preciosas playas como el Arenal de Morís, y a apenas unos pocos kilómetros de los lagos de Covadonga, y los Picos de Europa. Rodeado además de varios restaurantes de calidad asturiana de la zona, el hotel es perfecto para pasar unos días en pleno corazón de la cultura y naturaleza asturiana.

casonas-asturianas-caravia-turismo-asturias-benedicto-santos

Caravia © Turismo Asturias / Benedicto Santos

La Raposera es un perfecto representante de los valores de la asociación Casonas, y estamos encantados de que forme parte de nuestro club, y desde aquí le damos la bienvenida e invitamos a todo el mundo a conocer este hotel lleno de encanto y autenticidad rural asturiana.

Ver ficha del hotel