Puente de mayo de turismo rural en Asturias

Este puente de mayo Asturias refuerza su oferta de turismo rural con planes para todos los gustos ofrecidos desde nuestras Casonas.

Asturias es un Paraíso Natural que se deja disfrutar plenamente tanto en las vacaciones de verano como en periodos cortos como el puente de mayo.

La singularidad de su geografía, con una enorme riqueza natural repartida en distancias cortas, hace que en pocos días puedas disfrutar espacios tan diversos como el mar y la montaña.

En un mismo día puedes pasar de estar haciendo una visita a los Picos de Europa a tomar el aperitivo en un emblemático puerto pesquero. Disfrutar a mediodía de su enorme oferta gastronómica (y no nos referimos solo al tamaño de las raciones…), y a la tarde estar dando un paseo por un majestuoso bosque de los valles interiores, para acabar visitando un centro urbano y disfrutar de su oferta cultural y gastronómica.

Lastres ©Infoasturias/Juanjo Arrojo

©urismo-Asturias/Albornoz y Asociados

Muniellos ©Turismo Asturias/Noé Baranda

Aunque para quien prefiera pasar unas jornadas de descanso y relax total, no hay nada mejor que cualquiera de nuestras Casonas. Nuestra marca de Calidad, la más antigua de España, nos “obliga” a estar situados en entornos de excepcional belleza y tranquilidad, así como a cumplir ciertas “normas” como poseer una singularidad arquitectónica, calidad de equipamiento, servicio esmerado, y gestión profesional, para las que pasamos regulares auditorías.

La Casona de Amandi

Por todo ello pasar unos días como este puente de mayo en cualquiera de nuestros hoteles rurales es una apuesta segura para disfrutar de una experiencia pura y satisfactoria de turismo rural en el Paraíso Natural.