Reserva y contacto directo con nuestros hoteles rurales

La reserva directa en nuestros hoteles y en esta web es la manera de conseguir el mejor precio garantizado y beneficiarse del trato personal de los casoneros.

Ya sea para unos días de vacaciones o una escapada rural, la mejor forma de organizar tu reserva es contactar directamente con nuestros casoneros, o hacerla directamente desde esta web.

Solicitar información de disponibilidad de todos nuestros hoteles es un proceso sencillo que se puede realizar de manera rápida y fácil desde esta página web.

Desde la portada de esta web se puede enviar un sencillo formulario para realizar una petición de disponibilidad para las fechas deseadas, pudiendo elegir si se desea, desde una zona del Principado de Asturias, hasta un hotel en concreto.

Nuestros Casoneros reciben las peticiones y contestan personalmente con la información actualizada y de primera mano, de una manera rápida y eficaz.

Además, entablar una conversación con los Casoneros es la mejor forma de dejarse asesorar por verdaderos expertos embajadores de los Concejos a los que pertenecen, y de toda Asturias en general. Como grandes y apasionados conocedores de su tierra, proporcionan una información fidedigna y de primera mano, que nos permite organizar nuestro ocio y descanso asegurándonos una experiencia plenamente satisfactoria.

Y no olvidemos que para conseguir el mejor precio garantizado, contactar con los hoteles directamente, es la mejor opción, para disfrutar de unas vacaciones y escapadas sin complicaciones.

Hotel La Figar