Un nuevo año de turismo rural en Asturias

Comenzamos el año con la ilusión renovada de ofrecer increíbles experiencias de turismo rural en Asturias desde nuestras Casonas.

Un nuevo año que comienza en una Asturias en todo su esplendor de experiencias de turismo rural, que de la mano de nuestros casoneros y sus hoteles rurales, son una apuesta segura para disfrutar de esta tierra que afianza su equilibrio de turismo rural de calidad.

Además renovamos y agradecemos el apoyo y colaboración con la consejería de Turismo Asturias que este año celebra de la mano del Principado numerosos actos culturales coincidiendo con la celebración del centenario de la coronación de la Virgen de Covadonga, el origen del Reino de Asturias, y la creación del Parque Nacional de la Montaña de Covadonga como primer espacio natural protegido de España.

Asi, bajo el lema Covadonga Centenarios 2018 tendrán lugar un gran número de actividades culturales como exposiciones, conciertos, cine, simposios, muestras folclóricas, celebraciones litúrgicas, eventos deportivos, y muchos otros actos que tendrán lugar entre el Real Sitio, diversos municipios del Parque Nacional de Picos de Europa, especialmente Cangas de Onís, además de en Oviedo y Gijón.

Este año pues, es un año para venir y disfrutar de Asturias en todo su esplendor y celebrar con nosotros la riqueza cultural, histórica y natural de esta tierra. Nuestros casoneros, además de ofrecer el más exquisito servicio de alojamiento rural, se ocuparán de informar sobre todos estos actos y su conciliación con el resto de planes de la copiosa oferta turística que Asturias ofrece, sobre todo en turismo rural en una naturaleza pura y arraigada en el tiempo.

Tres Cruces, cueva de Covadonga, Cangas de Onís ©Turismo Asturias/Paco Currás S.L.